Bienvenida a Nicandra, tu tienda online de ropa de mujer a medida

¿Te gustaría poder comprar ropa de mujer a medida online? Nicandra es una tienda online de ropa de mujer a medida y personalizable. Te ofrecemos la posibilidad de que sin salir de casa puedas escoger la ropa que mejor te siente para lucir elegante y a la moda en cualquier ocasión. Todo nuestro catálogo online es de diseño y confección propia con una excelente relación calidad-precio. ¡Consigue la ropa de tus sueños!

Colecciones

NOVIAS

Escoge uno de nuestros exclusivos vestidos de novia a medida y conviértete en la novia más espectacular. ¡Brillarás como nunca!

CASUAL

Viste todos los días cómoda y con un estilo único gracias a nuestra colección de ropa casual para mujer. ¡Presume de elegancia!

CASUAL

Viste todos los días cómoda y con un estilo único gracias a nuestra colección de ropa casual para mujer. ¡Presume de elegancia!

COMUNIÓN

Encuentra en nuestra tienda online el vestido de comunión perfecto para tu princesa. ¡Elige entre distintos estilos y tallas!

Nuestra tienda online de ropa de mujer a medida apuesta por un concepto novedoso en el mundo de la moda femenina. Aquí tendrás total libertad a la hora de hacer tu compra, ya que podemos adaptar nuestras prendas a tus medidas para que te sienten de maravilla. Estarás acostumbrada a comprar online ropa de mujer con unas tallas determinadas y estandarizadas, pero muchas veces al llegar a casa y probártela te has encontrado la desagradable sorpresa de que no te está tan bien como a ti te gustaría. En Nicandra te aseguramos que esto no te pasará, porque nos dedicamos a la venta de ropa de mujer a medida online.

En nuestra online de vestidos de mujer a medida queremos atender todas tus necesidades, y por ello podrás comprar ropa online que se adaptará perfectamente a tu figura. En nuestra web podrás seleccionar el modelo base con una talla estandarizada o llamarnos y decirnos cuáles son tus medidas para poder adaptarlo a ellas. Tú eliges como quieres que sea la pieza de ropa que te vas a comprar, te aseguramos que te sentará perfectamente. Somos una de las pocas plataformas online de ropa de mujer a medida que existen en España. Si te acercas por nuestra tienda física en Ourense, todavía podemos confeccionarte la ropa más a tu gusto, ya que podrás realizar también cambios en su diseño.

En Nicandra diseñamos ropa de mujer a medida para todas tus necesidades. ¿Buscas ropa de talla especial? ¡Tranquila! Porque aquí encontrarás la ropa que necesitas para sentirte cómoda siempre. Se acabó el ir de tienda en tienda buscando algo que te siente bien, porque aquí siempre encontrarás ropa que se adapte perfectamente a tu figura. Pero, no pienses que por ser de tallas especiales no sea moderna y actual, una cosa no está reñida con la otra. Nos dedicamos a la venta de ropa de mujer a medida online para todo tipo de mujer. ¡Tú también te mereces lucir guapa y elegante todos los días! 

Si no sabes donde comprar ropa de mujer a medida con tallas especiales, has llegado al sitio adecuado. Todos nuestros diseños de tallas especiales están confeccionados con tejidos de primera calidad y siguen la última moda. Durante todo el año encontrarás en nuestro catálogo online la ropa más adecuada a tu figura. Renovamos continuamente nuestra colección para que además de cómoda vayas vestida a la última. Disponemos de prendas con talla especial para todos los gustos y estilos, así que seguro que encuentras lo que más te favorezca. Nada nos llena más de orgullo que poder ayudarte a que te veas bien. ¡Resalta tu belleza!

Nuestra ropa de mujer a medida online está confeccionada y diseñada por nosotros mismos siguiendo las últimas tendencias en moda femenina. Está dirigida a mujeres seguras de sí mismas a las que les gusta vestir elegantes y cómodas todos los días. Está confeccionada con los tejidos de mayor calidad para que sean resistentes y las puedas utilizar durante muchas temporadas. Toda nuestra producción es española, y eso avala la calidad de nuestra ropa. Sabemos trabajar las tendencias más duraderas de la moda femenina, por eso en nuestra tienda online de ropa de mujer a medida encontrarás piezas de ropa que nunca pasan de moda, son prendas atemporales que podrás ponerte en cualquier ocasión para ir bien vestida y femenina.

La idea de Nicandra es vestir a las mujeres sofisticadas pero sin olvidar la comodidad, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Realizamos la venta a medida online de ropa de mujer actual y que sirve para distintas ocasiones, como para ir a tomar un café, para ir a trabajar o para ir a pasear. Son diseños exclusivos que aportarán mucha personalidad a tu armario, pero en los que prima sobre todo el confort. En nuestra tienda online de ropa de mujer a medida encontrarás la ropa más de moda y cómoda, como camisetas, camisas, vestidos y mucho más. Podrás hacer con ella infinitos looks que serán un verdadero furor. Sabemos que te gusta sentirte guapa, estar al día y reflejar tu personalidad en las prendas que vistes. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!

Queremos ser una tienda online de vestidos de mujer a medida diferente a todas las que conoces. Por ello, ponemos todo nuestro empeño en que nuestras colecciones tengan una excelente relación calidad-precio. Nos encanta la moda y la vivimos con gran pasión. Como está todo diseñado y confeccionado por nosotros realizamos un menor impacto ambiental. Somos un tipo de negocio “slow fashion”, es decir, nuestra manera de pensar, hacer y consumir la moda es de manera consciente e intencionada, fomentando el cuidado de los procesos de producción, buscando asegurar la calidad de cada producto creado para que sean perdurables a lo largo del tiempo.

Hacemos moda ética, que significa que garantizamos que nuestros trabajadores tienen un sueldo digno y su jornada laboral cumple con la normativa vigente. Además, en nuestra tienda de venta de ropa de mujer a medida online recibirás una atención siempre personalizada.

Nuestro objetivo es que te sientas satisfecha con Nicandra, y por eso mismo hemos creado un servicio de personal shopper gratuito. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te diremos lo que te sienta bien. Tomaremos en cuenta tus características físicas, como color de pelo y ojos, tipo de figura, altura y también tu personalidad. El objetivo es que te vistas con prendas de nuestra tienda online que te favorezcan y con las que te sientas cómoda. En nuestra tienda online de ropa de mujer a medida te podemos ayudar a buscar los complementos más apropiados para cualquier evento, ya sea una boda, una cena de empresa, una comunión, etc. Además, te informaremos sobre los protocolos para que siempre escojas lo más adecuado de nuestra colección de ropa de mujer a medida online.

Abrir chat