Influencers

NICANDRA Collections viene realizando acciones promocionales con distintas colaboradoras desde hace años. Todas ellas con visibilidad tanto en TV por sus perfiles artísticos como en sus cuentas en redes sociales. Si crees que tu también podrías aportarnos alcance a nuestro público mediante acciones de difusión puedes ponerte en contacto con nosotras para proponernos una colaboración.


¿Cual es nuestro público?

  • Mujeres
  • Zona geográfica: Galicia y Norte de Portugal, principalmente y toda España en general.

¿Que tendrías que hacer?

La colaboración se centrará principalmente en vestir y mostrar nuestras prendas o accesorios a través de tus perfiles en redes sociales con motivo de tu participación en algún evento, celebración, gala, presentación o similar.

Para ello llegaremos a un acuerdo, cuyas condiciones trataremos una vez cerrada la colaboración. Dichos acuerdos pueden ser puntuales o a medio plazo difundiendo nuestra marca en tus redes sociales periódicamente.

Si tienes energía y ganas de vincular tu imagen a una marca como la nuestra, cuentas con redes sociales; como mínimo Instagram, al menos con 5.000 seguidores reales y con un engagement real, ¡envíanos tu solicitud! y te responderemos a la mayor brevedad posible:

Campañas activas:

Campaña Instagram Plus

Abrir chat